El grupo de operación y mantenimiento de Aeversu celebra su jornada anual

24 November, 2014 adclick Sin categoría

 

AEVERSU

Uno de los objetivos de AEVERSU es fomentar el contacto y el intercambio de conocimiento e información entre sus asociados, y para ello cuenta con distintos grupos de trabajo según temáticas de interés concretas. 

Uno de estos grupos es el de operación y mantenimiento de plantas, que celebra una reunión anual a la que asisten los responsables de estas áreas y que cada año acoge una instalación distinta.

La primera parte de la jornada del pasado mes de noviembre se dedicó a una ponencia técnica sobre una experiencia concreta de mantenimiento de tubos de caldera aplicada en la planta de Mataró. 

En la segunda parte se abrió el turno de intervenciones y de diálogo entre los asistentes para poner en común problemas, retos e inquietudes de cada una de las instalaciones, y conocer experiencias y soluciones adoptadas en el resto.

Finalmente, como clausura del acto, se realizó una visita a las instalaciones de UTETEM en Mataró.

La jornada contó con la participación de representantes de las plantas de UTETEM (Mataró), ZABALGARBI (Bilbao), TIRME (Mallorca), SOGAMA (Galicia), TIRMADRID (Madrid), TIRCANTABRIA (Cantabria), y TERSA (Sant Adrià de Besòs).

Zabalgarbi, S.A.

Artigabidea, 10

48002 Bilbao

Bizkaia

Phone number: 94 415 52 88

Fax: 94 415 19 69