Enkarterri Group incorpora a siete ayuntamientos y a tres empresas en sus consejos de patronos y protectores

9 March, 2012 adclick Sin categoría

 

EUROPA PRESS

Enkarterri Group ha incorporado a siete ayuntamientos y a tres empresas en sus consejos de patronos y protectores. En concreto, se trata de los ayuntamientos de Alonsotegi, Balmaseda, Galdames, Gordexola, Güeñes, Sopuerta y Zalla, además de las empresas Zabalgarbi y Cespa y la entidad financiera Caja Laboral.

El acto de adhesión a estos órganos de la asociación empresarial ha tenido lugar este miércoles en el municipio de Zalla. Enkarterri Group, asociación que se constituyó hace un año, está integrada actualmente por 55 empresas de distintos sectores y dimensión, que emplean globalmente a cerca de 1.800 personas y generan una facturación de 300 millones de euros.

En un comunicado, ha señalado que su dimensión y proyección crecientes han convertido a Enkarterri Group en un interlocutor “cualificado” en el ámbito empresarial de las Encartaciones.

Enkarterri Group tiene como objetivo principal la potenciación del tejido empresarial y la generación de riqueza en la comarca mediante el fomento de la participación, el apoyo a proyectos individuales y la creación de un entorno de colaboración.

Zabalgarbi, S.A.

Artigabidea, 10

48002 Bilbao

Bizkaia

Phone number: 94 415 52 88

Fax: 94 415 19 69