Presentación del estudio sobre los impactos de la valorización energética

29 September, 2015 adclick Sin categoría

 

AEVERSU

El próximo 6 de octubre, AEVERSU y G-ADVISORY presentarán los resultados de un estudio en el que se desgranan los impactos socioeconómicos y ambientales de la valorización energética de los residuos urbanos en España y Andorra.

La Asociación de Empresas para la Valorización Energética de Residuos Urbanos (AEVERSU), a la que están adscritas 10 plantas de valorización energética (Tirme, en las Islas Baleares; Zabalgarbi, en el Paí­s Vasco, Trargisa, Mataró y Tersa, en Cataluña; Remesa, en Melilla, Tircantabria, en Cantabria; Tirmadrid, en Madrid; y Sogama, en Galicia, además de Ctrasa, en Andorra), dará a conocer en Madrid, el próximo 6 de octubre, los resultados de un estudio elaborado por la consultora G-Advisory, del Grupo GARRIGUES, en el que se desgranan los impactos socioeconómicos y ambientales de la valorización energética de los residuos urbanos en España y Andorra.

El acto tendrá lugar, a las 12:00 horas, en el Auditorio de G-Advisory (C/Hermosilla, 3. 28001), y al mismo asistirán portavoces de distintas entidades empresariales y sociales vinculadas al sector medioambiental.

Zabalgarbi, S.A.

Artigabidea, 10

48002 Bilbao

Bizkaia

Phone number: 94 415 52 88

Fax: 94 415 19 69