Zabalgarbi patrocinará las actividad de deporte escolar del Universitario Bilbao Rugby

21 January, 2019 Zabalgarbi Zabalgarbi Noticias EN

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

 IMG_6551

Universitario Bilbao Rugby y Zabalgarbi. S. A han firmado un convenio de colaboración dirigido a patrocinar las actividades de rugby de deporte escolar que impulsa la entidad deportiva.El acuerdo ha sido rubricado por Aitor Jauregi, presidente del Universitario Bilbao Rugby, y Mikel Huizi, director general de Zabalgarbi. S. A., y durante el acto de firma los representantes del club y de la empresa han coincidido en que este convenio va a servir para transmitir a los niños y niñas los valores de respeto, compromiso e integración social que rodean a este deporte.

El acuerdo se firma para la temporada 2018-2019, con un aportación económica de Zabalgarbi S. A. de 2.500 euros, que sitúan a la empresa como patrocinadora oficial del Universitario Bilbao Rugby, único equipo de rugby de Bilbao y responsable de la Escuela Municipal de Rugby.

La escuela de rugby del Universitario Bilbao Rugby inició su andadura hace ya 15 años y desde entonces se centra en las categorías de pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles escolares, infantiles federados y cadetes federados. Desde los cinco años, los niñas y las niñas del Universitario Bilbao Rugby se forman deportivamente en valores como respeto, superación, solidaridad y humildad.

Esta colaboración se enmarca dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de Zabalgarbi, que se basa en el compromiso por crear riqueza y bienestar en su entorno más cercano, impulsando actuaciones de promoción económica, patrocinio y campañas solidarias. De esta forma, se pretende aportar valor a Bizkaia, apostando por una sociedad y economía más sostenible, productiva e integradora.

Tal y como establece la Misión de la compañía, el objetivo es ser un agente fundamental en la economía circular, contribuyendo a la solución integral del tratamiento de los residuos, a través de una gestión excelente basada en la transparencia, en el desarrollo profesional y en el firme compromiso con su entorno, velando por la salud de las personas y el medio ambiente.

Zabalgarbi, S.A.

Artigabidea, 10

48002 Bilbao

Bizkaia

Phone number: 94 415 52 88

Fax: 94 415 19 69